X

Barcelona sin Lionel Messi y la tristeza: los hinchas se juntan en los alrededores del Camp Nou

En las inmediaciones del estadio del equipo Culé comienzan a aparecer fanáticos que no pueden creer que la Pulga se vaya del club.

La tristeza de los hinchas.
Actualizada: 05/08/2021 22:28
PUBLICIDAD

Desolación, tristeza, angustia: de esta manera se deben sentir los hinchas culés. Lionel Messi se va del Barcelona, así lo confirmó el club en un comunicado está tarde y es una noticia que sorprendió, dado que parecía todo encaminado para que Leo continuara vistiendo la casaca del conjunto español. Sin embargo, esto no pasó y algunos fanáticos blaugranas se juntaron en las afueras del Camp Nou.

Como consecuencia de esto, cabe destacar que que esta no es la primera vez que los hinchas del Barcelona pasan por esto. Hace casi un año, Messi también revolucionó el mundo entero con el hecho del burofax. En ese entonces, Josep María Bartomeu era el presidente y la Pulga no tenía la mejor de las relaciones con él, motivo por el cual ocurrió lo del documento en el que el Diez manifestaba que no quería seguir en el club.

Ante esa noticia, los hinchas se concentraron en los alrededores del Camp Nou -tal y como está ocurriendo hoy- para pedir la renuncia del presidente con el grito "Bartomeu dimisión" y también para insistir por la continuidad de Leo al ritmo de "Messi quédate", algo que finalmente "logaron", ya que la Pulga siguió en el club, sin embargo, ahora la situación es muy diferente: Barcelona lo confirmó, lo despidió con videos emotivos y no habrá vuelta atrás. (TyC)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR