X

La durísima respuesta de Javier Tebas a Joan Laporta tras el fracaso de la renovación de Lionel Messi

El presidente de LaLiga le contestó vía redes sociales luego de la conferencia de prensa en la que confirmó que el astro argentino dejará el club.

Javier Tebas.
Actualizada: 06/08/2021 09:54
PUBLICIDAD

El presidente de LaLiga de España Javier Tebas salió a desmentir a Joan Laporta al señalar que el mandatario del Barcelona sabía que "la operación CVC no hipoteca los derechos" de la televisación del club catalán "50 años".

"Hola @JoanLaportaFCB, sabes que la operación de CVC, no hipoteca los derechos de TV del @FCB 50 años, lo que hace es que los mismos tengan más valor para todos los clubes y así tú los puedas HIPOTECAR a tus BANCOS y resolver la gran deuda. Así lo entendías hace horas. #Solucion", señaló Tebas en un mensaje en su cuenta oficial de la red social Twitter.

La respuesta de Tebas es debido a que Laporta explicó este viernes que el fracaso de la renovación del futbolista Lionel Messi con el Barcelona se debió a las limitaciones económicas impuestas por LaLiga, Laporta además mencionó en particular la posibilidad de hipotecar los derechos televisivos del club a 50 años, argumento que provocó que Tebas salga a cruzarlo. (NA)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR