X

LA NOTICIA MUNDIAL

El futuro de Leo Messi: PSG acelera la negociación

Tras la imprevista salida del Barcelona, el club francés apretó el acelerador y ya negocia para asegurarse a Leo, publicó el diario Olé.

Leo Messi define su futuro en otro club.
Actualizada: 06/08/2021 14:55
PUBLICIDAD

No hay tiempo que perder. Lo tiene claro Lionel Messi, quien sabe que el mercado de pases cierra el 31 de agosto y que debe salir del estado de shock que le provocó la salida imprevista del Barcelona para enfocarse en un nuevo proyecto. Y lo tiene más claro el PSG, el club que ya retomó rápidamente las negociaciones (anteriormente el manager Leonardo había tenido conversaciones directas con Jorge Messi) para quedarse con el mejor jugador del mundo y que lo quiere cuanto antes, porque la Ligue1 ya comienza este fin de semana.

Según le confirmaron a Olé desde Francia, apenas el Barcelona comunicó oficialmente que Leo no continuaría en la institución después de 21 años, los popes del PSG no perdieron el tiempo. El mismo jueves comenzaron los llamados telefónicos entre gente del club y allegados a Leo. Y este viernes las charlas a distancia siguieron a gran ritmo pero ya de manera más directa, de forma oficial y con emisarios de primera línea.

Con los contactos ya afirmados, ahora es momento de hablar de números y de la duración del contrato. Está claro que el proyecto deportivo seduce a Messi: un equipo top, que tiene todas las estrellas posibles, con un técnico que lo admira (al margen del amor por Newell’s de ambos) y que tiene como gran objetivo ganar por primera vez en su historia la Champions, luego de quedarse en la puerta en las últimas dos ediciones. Messi aún sigue triste y tratando de recuperarse de lo que el Barcelona comunicó. Y aun debe darse una charla familiar para definir el futuro. (Olé)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR