X

Inseguridad en San Luis: asaltaron una despensa y golpearon ferozmente a la familia

Los delincuentes utilizaron piedras y “cascotes” para pegarles a los propietarios. Dos de las víctimas fueron trasladados al Hospital San Luis por las heridas en la cabeza.

Los propietarios del negocio.
Actualizada: 07/08/2021 22:27
PUBLICIDAD

En la madrugada de este sábado, una familia que tiene un negocio sobre el boulevard Las Banderas en el Anexo V del barrio Eva Perón, fue víctima de la inseguridad.

Si bien no hay información oficial hasta el momento, se supo que tres delincuentes en primera instancia entraron por detrás del local pero cuando los propietarios advirtieron la presencia, los enfrentaron y lograron ahuyentarlos.

Una de las víctimas sufrió un corte en su cabeza.

Sin embargo, los malvivientes fueron en búsqueda de ayuda, regresaron a los pocos minutos con más cómplices, rompieron la puerta del frente, golpearon brutalmente con piedras y “cascotes” en la cabeza a tres integrantes de la familia y revolvieron todo el local. A pesar de que los dueños intentaron defenderse, fueron sobrepasados en número.

En total se llevaron mercadería como bebidas y algunos alimentos.

Los delincuentes rompieron la puerta de rejas del negocio.

Una de las víctimas terminó con una herida en una de sus orejas y los otros dos con cortes profundos en la cabeza.

Estos dos últimos fueron trasladados al Policlínico Regional San Luis mientras que el primero fue asistido por una ambulancia en el lugar.

La zona en donde ocurrió en asalto. (Foto: captura Google Maps)

Según trascendió, en el enfrentamiento, uno de los delincuentes terminó apuñalado.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR