X

Unión goleó a San Lorenzo y le dio un duro golpe

El Ciclón tuvo una floja actuación en Santa Fe y el Tatengue se aprovechó: le ganó 4-0 en el Estadio 15 de Abril. De esta manera, los dirigidos por Paolo Montero acumulan dos partidos consecutivos sin victorias.

La última vez que Unión le ganó 4-0 a San Lorenzo había sido en el Clausura 2002, pero esta vez como visitante.
Actualizada: 07/08/2021 19:33
PUBLICIDAD

Por la jornada 5 de la Liga Profesional, Unión le propinó una goleada a San Lorenzo en el Estadio 15 de Abril. El Tatengue se hizo fuerte en Santa Fe y derrotó al Ciclón 4-0, con una actuación que fue de menos a más, pero que fue certera para provocar que los dirigidos por Paolo Montero acumulen dos partidos consecutivos sin victorias.

El cotejo comenzó muy parejo, con ambos equipos dándose la pelota y sin pocas ocasiones. La primera fue de San Lorenzo, a los 18 minutos del primer tiempo, que tuvo la apertura del marcador en los pies de Gino Peruzzi y Julián Palacios.

Al no convertir el Ciclón, Unión no perdonó: a los 20 minutos, el local atacó por la banda derecha y, tras un buscapié, Federico Gattoni se llevó la pelota puesta para poner, en contra, el 1-0. A los 42′, el Tatengue amplió la diferencia a partir de una muy buena jugada colectiva que cerró Fernando Márquez.

Cuando parecía que el primer tiempo finalizaba 2-0, a los 45′, Lucas Esquivel anotó el tercero de cabeza, tras otro ataque por la banda derecha y una floja defensa de San Lorenzo. El 4-0 definitivo llegó en la segunda parte: a los 84′, Cristian Insaurralde convirtió luego de otra distracción de la zaga central de los dirigidos por Montero.

La última vez que Unión le ganó 4-0 a San Lorenzo había sido en el Clausura 2002, pero esta vez como visitante. En la próxima fecha, los comandados por Juan Manuel Azconzábal se medirán ante Huracán; por su parte, los de Montero jugarán contra Talleres. (TyC Sports)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR