X

“Te quiero, pa”, Kun Agüero se despidió de Leo Messi con una foto íntima

El delantero publicó en su cuenta de Instagram una foto junto con su amigo y le deseó suerte en la nueva etapa. Lionel Messi dará una conferencia de prensa este domingo.

La foto que publicó el Kun Agüero para despedir a Leo Messi.
Actualizada: 07/08/2021 21:15
PUBLICIDAD

El “Kun” Agüero recurrió a sus redes sociales para saludar a Lionel Messi y desearle mucha suerte en su nueva etapa fuera del Barcelona. El delantero compartió en Instagram una foto con su gran amigo, que en la mañana del domingo dará una conferencia de prensa en la que explicará los detalles de su salida del club Blaugrana.

“Todo lo mejor en lo que venga, amigo. Y siempre con esa sonrisa. Te quiero, pa”, escribió el nuevo delantero del Barca, junto a la imagen en la que posaron los dos muy sonrientes.

Fue durante la cena íntima que Lionel Messi organizó en la noche del sábado en su casa de Casteldefels, una localidad vecina a la ciudad de Barcelona, donde el 10 de la Selección Argentina vive con su familia.

Además de Agüero, otros futbolistas que participaron del encuentro fueron Sergio Busquets, Jordi Alba y Gerard Piqué, además del streamer Ibai Llanos.

A partir de las 7 de la mañana del domingo Lionel Messi brindará una conferencia de prensa desde el Camp Nou, donde hablará de su salida del Barcelona. Por el momento no trascendió qué tono tendrá su discurso ni tampoco si confirmará dónde jugará en la próxima temporada. Si bien por el momento no hubo confirmación oficial, todo indicaría que su futuro estaría en el París Saint-Germain (PSG).

De ser así, integraría el club de la capital francesa junto con figuras de talla mundial como su amigo Neymar, Kylian Mbappé, Ángel di María, Marco Verratti, Sergio Ramos o Gianluigi Donnarumma, entre otros.

La continuidad de Lionel Messi en el Barcelona parecía un hecho hasta el jueves, cuando el Barcelona emitió un comunicado explicando que no podría continuar pagando el sueldo del argentino debido al Fair Play financiero. “El Barca tenía que estar a favor de una operación que representaba una hipoteca para el club. No estoy dispuesto a hacerlo por nadie, porque tenemos una institución de 122 años de historia que está por encima de todos los jugadores, incluso del mejor jugador del mundo”, aseguró el presidente, Joan Laporta, en conferencia de prensa.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR