X

El Kun Agüero se lesionó y no podrá estar en la tradicional Copa Joan Gamper con el Barcelona

Minutos después de la despedida de Lionel Messi, el conjunto catalán aseguró que el Kun “tiene una lesión tendinosa en el gemelo interno de la pierna derecha”.

Actualizada: 08/08/2021 11:49
PUBLICIDAD

Mucho se habló de la llegada de Sergio Agüero al Barcelona. Y más todavía después de la abrupta salida de Lionel Messi, su amigo y uno de los motivos que lo llevaron hasta España. La prensa local hasta habló de una supuesta intención de romper el contrato, algo que el propio Kun se encargó de descartar: “Me tienen acá todo el año…”.

Más allá de los rumores y desmentidas, lo que está claro es que habrá que esperar para ver a Agüero con la camiseta blaugrana. Una posibilidad era que debutara en el Trofeo Joan Gamper de esta noche contra la Juventus. Sin embargo, quedó descartado por una lesión.

"El delantero argentino tiene una lesión tendinosa en el gemelo interno de la pierna derecha. Pendiente de más pruebas para saber el alcance exacto de la lesión”, publicó Barcelona en su página web oficial, al mismo tiempo que confirmó la lista de convocados para el choque contra la Vecchia Signora.

Los 21 futbolistas que sí estarán en el Barça son: Dest, Piqué, R. Araujo, Sergio, Riqui Puig, Griezmann, Pjanic, Memphis, Braithwaite, Neto, Coutinho, Jordi Alba, S. Roberto, E. Royal , Umtiti, Iñaki Peña, Demir, Nico, R. Manaj, Balde y Collado.
Qué dijo Kun Agüero tras la salida de Messi del Barcelona.

Conocida la salida de Lionel Messi del Barcelona, rápidamente se puso en duda la continuidad de Sergio Agüero, aún sin haber debutado de manera oficial y apenas tener un entrenamiento con sus compañeros. De todas maneras, el Kun descartó esa posibilidad: “Me tienen todo el año, quédense tranquilos”.

Agüero se despidió de Messi en redes sociales

Con un sentido mensaje, publicó un mensaje en su cuenta de Instagram que dice lo siguiente: "Todo lo mejor en lo que venga, amigo. Y siempre con esa sonrisa. Te quiero pa". Con estas palabras, el Kun dejó en claro el gran aprecio que tiene por su amigo, a quien ahora lo tendrá que ver con otros colores y quizás se lo cruce en Champions League. (Tyc Sports)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR