X

Un policía abatió de un disparo en el pecho al motochorro que intentó asaltarlo

Un efectivo de la Policía Federal Argentina (PFA) mató de un balazo a un delincuente tras un asalto y tiroteo en la localidad bonaerense de Villa Luzuriaga, partido de La Matanza, informaron hoy fuentes de la fuerza. Las imágenes pueden herir la sensibilidad de lector.

Un policía abatió de un disparo en el pecho al motochorro que intentó asaltarlo.
Actualizada: 08/08/2021 12:24
PUBLICIDAD

Un efectivo de la Policía Federal Argentina (PFA) mató de un balazo a un delincuente tras un asalto y tiroteo en la localidad bonaerense de Villa Luzuriaga, partido de La Matanza, informaron hoy fuentes de la fuerza.

El hecho se registró ayer en el cruce de Juan Florio y Labardén, en jurisdicción del mencionado distrito de la zona suroeste del conurbano.

Fuentes policiales informaron a Télam que todo comenzó cuando un efectivo de la PFA, que desempeña sus tareas en la División Investigaciones General y estaba franco de servicio y vestido de civil, se dirigía a su vivienda.

En ese momento, dos "motochorros" armados lo interceptaron con fines de robo, tras lo cual el oficial, de 33 años, dio la voz de "alto" y extrajo su pistola reglamentaria marca Bersa Thunder.

Según las fuentes, el policía efectuó tres disparos, uno de los cuales impactó en el cuerpo de uno de los asaltantes, quien falleció en el lugar, mientras que su cómplice escapó en la moto.

Efectivos de la comisaría oeste 3ra. de Villa Luzuriaga fueron alertados y constataron el deceso del delincuente, cuya identidad no fue dada a conocer, publicó Télam.

La Policía secuestró un revólver calibre .32 largo que portaba el delincuente fallecido, añadieron las fuentes.

El hecho es investigado por el fiscal Gastón Duplaa, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Temática Homicidios del Departamento Judicial La Matanza, quien por el momento no tomó ningún temperamento sobre el oficial.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR