X

Estudiantes igualó sin goles ante Ciudad Bolívar

En el Juan Gilberto Funes, el Albiverde no se sacó ventajas con los bonaerenses en el inicio de la segunda rueda del Federal A y sigue último.

por Gastón Vila Calderón

elchorrillero.com

Actualizada: 08/08/2021 17:16

Un primer tiempo  parejo, donde el local salió con la predisposición de meter al rival en su propio campo de juego. Por momentos lo logró, pero se nublaba cada vez que pisó el área de Bolívar.

Careció de eficacia y los buenos momentos solo fueron durante pequeños lapsos. Con el correr del tiempo, la visita se acomodó en el terreno y empezó a poner en aprietos a Estudiantes.

Marcos Abrahín, arquero puntano de 23 años que hizo su debut, fue la gran figura del encuentro porque en el complemento tapó un increíble mano a mano dentro del área chica y brindó seguridad en  los ataques de la visita. Un Estudiantes que pese a no poder ganar, por lo menos no volvió a perder.

Flaqueza y desorden en el fondo pusieron en peligro el arco en cero del Albiverde que una vez más con poco y nada le da posibilidades a los rivales de sumar en el torneo.

Los dirigidos por Sebastián Pena continúan últimos en la tabla de posiciones y el próximo fin de semana recibirán a Independiente Chivilcoy.

"Es bueno comenzar la segunda rueda sumando. Al hincha le decimos que se quede tranquilo porque nosotros confiamos en nuestro trabajo y tenemos la ilusión de terminar de la mejor manera el año", subrayó el DT de Estudiantes.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR