X

Colón venció a Vélez sobre el final

El Sabalero le ganó por 1-0 al Fortín con gol de Facundo Farías en el estadio José Amalfitani, por la fecha 5 del torneo local.

Liga Profesional.
Actualizada: 08/08/2021 17:52
PUBLICIDAD

Colón venció a Vélez por 1-0 en el Estadio José Amalfitani por la fecha 5 de la Liga Profesional. Con este resultado, el Fortín agudizó su mal momento y estiró a seis la cantidad de partidos sin ganas (tres empates y tres derrotas), mientras que el Sabalero se subió a la cima de la tabla junto a Newell’s y Lanús.

El partido inició muy friccionado y con pierna dura a la hora de disputar la pelota. A lo largo del primer tiempo ninguno de los dos equipos logró tomar el protagonismo, pero ambos tuvieron una chance clara en los pies de Lucas Janson y Rafael Delgado, respectivamente.

En la segunda mitad Colón salió más decidido y acechó el área de Lucas Hoyos en varios pasajes, hasta que finalmente pudo romper el cero por medio de Facundo Farías, quien cambió por gol un penal que él mismo había generado.

La próxima fecha Vélez visitará a River (sábado 14 de agosto a las 18), mientras que Colón recibirá a Gimnasia (viernes 13 a las 19).

Formación de Vélez

Lucas Hoyos; Tomas Guidara, Matías De Los Santos, Lautaro Giannetti y Miguel Brizuela; Santiago Cáseres, Federico Mancuello; Luca Orellano, Lucas Janson, Juan Martín Lucero y Cristian Tarragona.

Formación Cólon

Leonardo Burián; Facundo Mura, Facundo Garcés, Rafael Delgado, Gonzalo Piovi; Christian Bernardi, Rodrigo Aliendro, Federico Lértora, Alexis Castro; Facundo Farías, Cristian Ferreira.

El Historial de Vélez -Colón

Vélez ganó veces 32 veces.

Colón ganó 16 veces.

Empataron 24 veces.

Último enfrentamiento: Vélez 3-1 Colón (01/12/20219, por la Superliga). (TyC Sports).

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR