X

Tragedia en San Pedro: murieron dos adolescentes de 17 años tras chocar contra un árbol

El dramático suceso ocurrió esta madrugada frente al Club Náutico, cuando un Mini Cooper donde viajaban cinco adolescentes impactó de forma frontal al árbol.

Los adolescentes que fallecieron tenían 17 años.
Actualizada: 09/08/2021 09:45
PUBLICIDAD

Un brutal accidente de tránsito ocurrió en la madrugada del domingo en la ciudad bonaerense de San Pedro, donde un auto de alta gama en el que viajaban cinco jóvenes se estrelló contra un árbol. Dos adolescentes de 17 años murieron en el acto. Los otros tres fueron hospitalizados y se encuentran en grave estado.

Las dos víctimas fatales del accidente fueron Serena Muñoz, quien iba al volante del Mini Cooper blanco, y Federico Laurino, en el asiento del acompañante. Ambos tenían 17 años, al igual que otro de sus compañeros que iba en el asiento trasero del auto, salió despedido por la violencia del impacto y ahora lucha por su vida en el Hospital local.

De los otros dos ocupantes del rodado se sabe que un chico de 16 presenta fracturas en ambos miembros inferiores y sufrió la “amputación traumática del brazo derecho” y politraumatismos en el cráneo y el resto del cuerpo, mientras que el restante de 18 tiene lesiones leves en el rostro.

El auto en el que viajaban los adolescentes.

Estos fueron estabilizados en la guardia y derivados al sanatorio Coopser ante la falta de lugar: “Presentaban traumatismo de cráneo y pérdida de conocimiento recuperada, los estabilizamos y los derivamos”, dijo el jefe del servicio de Guardia del Hospital, Dr. José Herbas, en declaraciones reproducidas por el periódico local La Opinión.

El incidente se produjo en la calle España al numeral 10, la denominada Costanera de la ciudad, y donde se ubica la bajada del Club Náutico, alrededor de las 5 horas del domingo.

“A las 5:20 de la mañana activaron 3 ambulancias, una del CEM y dos del Hospital. Ingresaron 3 politraumatizados. Uno de ellos, de 16 años, con amputación traumática de hombro derecho”, indicó Herbas.

En el hecho, que se encuentra en plena investigación, interviene la UFI Nº 1 del Fuero Penal Juvenil del Departamento Judicial San Nicolás, a cargo del fiscal José María Guadagnoli.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR