X

Este martes habrá un paro parcial en el servicio de Transpuntano

La medida de fuerza se llevará adelante de 9 a 11 y de 17 a 19. Se debe a las malas condiciones de las unidades, las pocas frecuencias y la falta de higienización.

UTA en San Luis anunció que este martes llevará adelante una retención de tareas que afectará la prestación de Transpuntano.
Actualizada: 09/08/2021 14:17
PUBLICIDAD

La Unión de Tranviarios Automotor (UTA) en San Luis anunció que este martes llevará adelante una retención de tareas que afectará la prestación de Transpuntano.

La interrupción del servicio será de 9 a 11 y por la tarde de 17 a 19. Según informaron en un comunicado, la empresa “no dio una respuesta positiva al reclamo que se venía gestionando”.

Entre los puntos, el gremio enumeró las “malas condiciones” de las unidades, que se encuentran “sin verificaciones técnicas habilitantes”. Además de la compañía “sin las condiciones de higienización y mal estado”.

A esto sumaron la falta de cobertura de ART y de frecuencias “sobre todo los fines de semana”. “Esto conlleva al aglomeramiento de pasajeros”, advirtieron.

“Lamentablemente no dan una solución ante los reclamos que se le efectuaron a la gerencia de la empresa”, finalizó el sindicato que encabeza Iván Piñeyro.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR