X

El emotivo mensaje de Antonela Roccuzzo desde el avión

Antes de despegar desde el aeropuerto de Barcelona, la esposa de Leo Messi subió una historia de Instagram con una foto junto al astro futbolístico argentino.

Antonela Roccuzzo y Lionel Messi.
Actualizada: 10/08/2021 11:19
PUBLICIDAD

Antonela Roccuzzo le brindó este martes su apoyo incondicional a su esposo Lionel Messi, justo antes de emprender viaje rumbo a Francia, donde firmará contrato con el París Saint Germain, tras su salida del Barcelona de España. A través de una historia en su cuenta de la red social Instagram, la rosarina se fotografió con el astro argentino sentados en el avión privado que los iba a depositar en la capital francesa, donde los espera una revolución.

Minutos antes habían salido desde su casa en el barrio de Castelldefels rumbo al aeropuerto de "El Prat" junto a sus tres hijos Thiago, Mateo y Ciro. Por eso, Antonela eligió una frase bien gráfica para el momento que les toca atravesar con el cambio repentino del lugar donde crecieron y formaron una familia. "Con toda hacia una nueva aventura juntos los 5″, escribió Roccuzzo, acompañado de cuatro corazones rojos.

(NA)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR