X

Lionel Messi firma con el PSG: qué camiseta usará y cuánto ganará por año

Rumbo a París junto a su familia, Lionel Messi está a punto de firmar con el PSG y ya se habla sobre el número de camiseta que llevará y de cuánto será su sueldo anual.

Luego de varias especulaciones, Lionel Messi firmará este martes con el PSG.
Actualizada: 10/08/2021 11:59
PUBLICIDAD

El Paris Saint-Germain (PSG) logró convencer a Lionel Messi para que juegue los próximos años con el club. Tras el cierre de las negociaciones con el Barcelona, en lo que fue un adiós definitivo como jugador, esta misma tarde firmará el contrato para integrar el plantel del equipo parisino y ya se habla de las sumas y el número que llevará su camiseta.

Las últimas imágenes que trascendieron de la Pulga, en las últimas horas, fueron en el aeropuerto, en dónde se dispuso a embarcar para llegar a París, el lugar en el que lo esperan los fanáticos. El acuerdo que firmará hoy mismo, tal como anunció su padre, Jorge Messi, en el aeropuerto, antes de tomar el avión.

Como ya se sabe, la camiseta número 10 está en la piel de Neymar Jr. por ese motivo, ya se hablaba de que el astro estaría dispuesto cederla, porque está en “poder” de su amigo. Según trascendió, la Pulga luciría la camiseta número 30, aunque todavía resta que realice los estudios médicos correspondientes antes del fichaje, para corroborar que se encuentre en el estado físico optimo para desempeñar su magistral tarea en su nuevo club.

En cuanto al contrato que firmará esta jornada, tal como anunció su padre, rondaría los 35 millones de euros por temporada. El acuerdo se cerró por un tiempo determinado en dos años, en principio, pero existe la gran posibilidad de extenderse por un año más, es decir, a tres años.

Todo esto echó por tierra las versiones que indicaban que el Barcelona iba a proponerle un nuevo acuerdo a Messi, que había declarado en su conferencia de prensa del domingo, que había hecho “todo lo posible por quedarse”, en un club en el que permaneció desde los 13 años y que lo vio crecer desde adolescente, físicamente, y en el plano deportivo.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR