X

River: en España dan por hecho el pase de Montiel a Sevilla

El club ibérico ofertó de manera verbal una suma cercana a los 10 millones de euros limpios que pretende el Millonario. En Núñez esperan que se oficialice la propuesta y prefieren ser cautelosos.

Dan por hecho el pase de Gonzalo Montiel a Sevilla.
Actualizada: 10/08/2021 23:00
PUBLICIDAD

Los medios españoles dan por hecho el pase de Gonzalo Montiel a Sevilla, mientras que la dirigencia de River mantiene cierta cautela sobre el éxito de la operación. El conjunto andaluz realizó una oferta cercana a los 10 millones de euros limpios que pretende el Millonario.

La entidad europea estaría a la espera de cerrar el pase de Jules Koundé a Chelsea para obtener el dinero con el que oficializaría la propuesta. En Núñez saber que si aparece la chance de transferir al defensor por esa cifra será imposible negarse, pero no quieren adelantarse a los hechos.

El plantel de Sevilla acaba de incorporar a Erik Lamela y ya contaba con los también argentinos Marcos Acuña, Lucas Ocampos y Alejandro Gómez. Mientras tanto, Montiel continúa con la recuperación de una distensión en el isquiotibial derecho que sufrió en el Superclásico del último miércoles.

Como el mercado de pases en Europa cierra el 31 de agosto, en caso de que River venda a un futbolista al exterior se le abrirá hasta el 1° de septiembre la posibilidad de contratar un refuerzo. Si bien por el momento no se pensó en nadie, Fabricio Bustos manifestó su deseo de pasar al Millonario.

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR