X

Russo cambiará más de medio equipo en Boca para jugar contra Estudiantes

El DT del Xeneize metería siete cambios para visitar el domingo al Pincha e ir por la primera victoria en la Liga Profesional.

Miguel Ángel Russo.
Actualizada: 11/08/2021 12:29
PUBLICIDAD

Si bien todavía falta para el partido del domingo contra Estudiantes en La Plata, es un hecho que Miguel Ángel Russo volverá a meter varios cambios en Boca, en busca del primer triunfo en la Liga Profesional.

El Xeneize tuvo un mal arranque, suma apenas cuatro puntos sobre 15 posibles, y va a Uno a jugarse una parada clave para ver si puede empezar a escalar posiciones.

Russo dispondrá para ese juego a su once de gala, tras resguardar a varios titulares en el empate contra Argentinos, por el esfuerzo hecho en Copa Argentina ante River. Así es casi un hecho que volverían al equipo Marcos Rojo, Luis Advíncula, Diego González, Esteban Rolón, Juan Ramírez, Agustín Almendra y Norberto Briasco.

Los que saldrían en relación al duelo con el Bicho son Lisandro López, el Chelo Marcelo Weigandt, Cristian Medina, Jorman Campuzano, Aaron Molinas y Luis Vázquez. Además, no podrá estar el colombiano Edwin Cardona porque fue expulsado por doble amarilla y debe cumplir una fecha de suspensión.

El probable once de Boca vs Estudiantes por la Liga Profesional

Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Diego González, Esteban Rolón, Agustín Almendra, Juan Ramírez; Cristian Pavón y Norberto Briasco. (TyC Sport)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR