X

DENUNCIARON EL HECHO

Vandalizaron la sede de Unidos por San Luis pocas horas después de la inauguración

El edificio amaneció con la imagen del precandidato a diputado Nacional y legislador, Claudio Poggi, manchada con pintura negra. “Una bombucha de pintura del kirchnerismo, no podrá frenar el triunfo del 12 de septiembre”, afirmó el líder opositor.

Vandalizaron la sede de Unidos por San Luis pocas horas después de la inauguración.
Actualizada: 11/08/2021 13:13
PUBLICIDAD

Este miércoles, el Frente Unidos por San Luis denunció en la Justicia provincial el acto vandálico ocurrido en la sede de la fuerza en Villa Mercedes, ubicada en avenida Mitre y La Rioja, zona donde hay cámaras de seguridad.

El edificio fue inaugurado ayer a las 18 y cuando los militantes acudieron por la mañana se toparon con el panorama. El ventanal lateral con la foto de Poggi estaba todo manchado con una pintura oscura.

A través de una presentación realizada por el abogado y afiliado de Avanzar, Lucio Pereyra dieron detalles del hecho y advirtieron la rotura de vidrios junto a la puerta de ingreso forzada.

Vandalizaron la sede de Unidos por San Luis pocas horas después de la inauguración.

Es por ello que solicitaron la inmediata intervención de la fiscalía y que estudien las cámaras de seguridad de la zona y de las casas particulares para encontrar a los responsables.

“Atenta al sistema democrático y libertad de expresión de los ciudadanos de esta provincia, es que impetro la pronta investigación de los hechos”, reza en el escrito.

Por su parte, el senador nacional, Claudio Poggi utilizó las redes sociales para exponer lo sucedido y sostuvo que “mientras algunos juegan a las escondidas, nosotros seguimos avanzando juntos, con la gente, con el vecino”.

“Una bombucha de pintura del kirchnerismo, no podrá frenar el triunfo del 12 de septiembre”, agregó en Facebook esta mañana.

La precandidata a diputada nacional, Mónica Becerra, puntualizó que se trata de una zona super transitada y que el acto delictivo “lo que único que hace es levantarnos con más fuerzas y mostrarnos como la alternativa verdades del Gobierno”.

“Es lamentable lo que generaron y es lamentable sus ideólogos”, agregó.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR