X

Inauguraron el nuevo ingreso a los barrios UOCRA y 125 viviendas

Con la puesta en valor de la ermita de Nuestra Señora de Schoenstatt y el espacio verde que la circunda, más luminarias y la reconversión a LED de las viejas lámparas de sodio fue habilitado formalmente el ingreso a ambos complejos habitacionales.

Foto prensa municipal
Autoridades y vecinos de La Punta
Actualizada: 11/08/2021 21:55
PUBLICIDAD

El intendente Martín Olivero presidió el acto que contó con la participación del presidente del Concejo Deliberante, Luciano Ayala; concejal Luciana Perano, el jefe de Gabinete, Gustavo Bertolini; los secretarios de Obras Públicas y de Desarrollo Económico y Social, Juan Carbonari y  Mario Gil, respectivamente; directora de Deportes, Marina Lucero;Padre Mauro Quevedo y vecinos.

La obra incluyó la puesta en valor de la ermita que contiene la imagen de la Santísima Virgen María en la advocación de Nuestra Señora de Schoenstatt, la parquización del lugar con mobiliario urbano y la colocación de nuevas luces y la reconvensión a LED de las luminarias de los mencionados conglomerados urbanos.

El secretario de Desarrollo Económico y Social, Mario Gil señaló que la obra fue "un pedido de los vecinos y vecinas" y dijo que el equipo municipal "trabaja para escuchar y mejorar la calidad de vida" de los que viven en la ciudad.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR