X

Racing llamó a Mascherano como posible reemplazo de Pizzi desde diciembre

La dirigencia de La Academia se comunicó con gente cercana a Javier para comenzar a charlar la posibilidad de que elija al club de Avellaneda para dar sus primeros pasos como entrenador.

Racing llamó a Mascherano.
Actualizada: 12/08/2021 16:25
PUBLICIDAD

Con la salida de Juan Antonio Pizzi ya consumada, Racing optó por mantener a Claudio Úbeda como director técnico interino hasta que consigan un reemplazo acorde a las necesidades y posibilidades del club. Y en las últimas horas, surgió una noticia que sorprendió a varios: La Academia llamó a Javier Mascherano y lo tiene en carpeta como uno de los posibles candidatos a ser el entrenador del plantel profesional. ¿Qué tal?

Hoy, Mascherano tiene contrato hasta diciembre con la Asociación de Fútbol Argentino dentro de las selecciones juveniles, en un proyecto que abarca el reclutamiento de futbolistas al equipo nacional. Todavía no tiene un cuerpo técnico armado, pero es una posibilidad que Racing evalúa para que comience en diciembre, siempre y cuando los resultados acompañen el proceso de Úbeda y nada acelere los tiempos.

La información dice que el Jefecito de a poco empezó a mirar a Racing. No ve con malos ojos la chance, pero le gustaría comenzar en diciembre no sólo para cumplir con su contrato en AFA sino también para poder iniciar con una buena pretemporada a su favor. La idea de la institución sería algo a largo plazo, pero ya empezaron a tantear la situación del histórico jugador de la Selección Argentina.

El contacto entre la cúpula dirigencial y la gente cercana a Mascherano existió. Es un apellido que interesa mucho en el club por sus conocimientos, y creen que podría aportarle mucho a Racing. Así fue que le acercaron su interés por sentarse a charlar la posibilidad de contar con él en el banco de suplentes. ¿Se dará y el Jefecito dará sus primeros pasos como entrenador? (TyC)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR