X

POLICÍA "REDUCIDOR"

Detuvieron a un poliladron en San Luis

La Policía comunicó recientemente que había iniciado actuaciones administrativas contra un oficial principal involucrado en un robo.

Foto La Locomotora
Robo en barrio Pabellón Argentino.
Actualizada: 12/08/2021 19:04
PUBLICIDAD

La detención de un efectivo de la fuerza se concretó este jueves en la peatonal 3 del Barrio Pabellón Argentino.

Los detalles del hecho delictivo no fueron informados de manera oficial, sin embargo se conoció que tras la aprehensión de un oficial principal, la Policía tomó medidas: se iniciaron actuaciones administrativas y se dispuso pase a disponibilidad. Pero no se dio a conocer la identidad.

El efectivo está sospechado de ser “reducidor” de elementos robados en su domicilio a una vecina.

“Esta mañana me avisaron que me habían abierto la puerta y para sacarme las cosas. Esta vez un vecino lo vio todo”, contó la damnificada, Susana Lucero en diálogo con el programa La Locomotora, en FM Universidad.

La mujer denunció a dos habitantes de la zona como responsables del delito, uno de ellos, que vive en diagonal a su casa es el policía que terminó detenido en horas de la siesta, este jueves.

“No es la primera vez que esto pasa. Él era el aguantadero del ladrón. Cuando llegó la Policía tenía las cosas en la camioneta”, dijo la mujer.

Dos televisores, dos equipos de música y un calefactor fueron los elementos que sustrajo un ladrón, para luego esconderlos en la vivienda del policía.

Interviene el Juzgado de Instrucción en lo Penal N° 2, a cargo de Ariel Parrillis.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR