X

Encontraron el cuerpo de un hombre que desapareció hace 43 días: estaba al lado de la casa de su ex

El hecho ocurrió en Córdoba. La víctima es Eduardo Saad, un hombre de 77 años. Aún se desconocen las causas de su deceso.

La víctima es Eduardo Saad, un hombre de 77 años.
Actualizada: 13/08/2021 17:18
PUBLICIDAD

El 30 de junio fue la última vez que sus familiares lo habían visto con vida. Su búsqueda se había popularizado mucho en la ciudad de Córdoba, pero no había indicios de dónde podría llegar a estar. Después de 43 días, fue encontrado en un galpón que está al lado de la casa de su ex mujer. Aún se desconoce la causa de su muerte.

Lo que se sabe es que Eduardo Saad estacionó su camioneta frente al domicilio de quién fue su pareja, ubicada en la calle Las Playas al 1300. Según declaró ella no lo vio. Luego de varias horas sin saber de él, la familia denunció a la policía por su desaparición.

A partir de allí, se inició una investigación que contó con diferentes operativos en la ciudad de Córdoba. Entre ellos, su búsqueda entre amigos del casino, ya que se le conocían antecedentes ludópatas. También fue buscado por un equipo de buzos por el agua. Su celular fue rastreado en el momento y lo encontraron cargándose en su domicilio del barrio San Martín.

Sin embargo, ninguno de estos operativos dio resultado alguno. Su cuerpo fue encontrado de la manera más insólita. Javier Saad, uno de los hijos del desaparecido, sintió un olor fuerte que provenía del galpón de la casa de su madre. Y detrás de unas bolsas con material, encontró a su padre muerto.

“Se manejan de nuevo un montón de hipótesis, si salió, si volvió. Hasta que no nos digan qué fue lo que pasó no sabemos nada”, fueron las declaraciones de Javier que llegaron a trascender. Ahora, la causa es investigada por el fiscal Horacio Vázquez. Desde la Morgue Judicial, los forenses trabajarán para determinar la causa del deceso. La causa fue caratulada como “muerte de etiología dudosa”. (Mitre)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR