X

Huracán y Unión no pasaron del empate

El Globo jugó veinte minutos con uno más, pero no pudo con el Tatengue en un encuentro que finalizó 0-0 en el Tomás Ducó.

Con este resultado, ambos elencos acumulan seis puntos y no consiguieron salir de la parte baja del campeonato.
Actualizada: 13/08/2021 23:47
PUBLICIDAD

Huracán y Unión empataron 0-0 en el Estadio Tomás Adolfo Ducó, por la fecha 6 del torneo de la Liga Profesional. Ambos equipos buscaban la victoria para salir de la zona baja de la tabla pero no lograron cumplir con sus aspiraciones.

El primer tiempo fue una meseta ofensiva en ambos campos. Unión presionó mucho pero no fue tajante, mientras que Huracán, bajo ese ahogo de los rivales no pudo avanzar metros en el terreno y únicamente tuvo un tiro al arco en cuarenta y cinco minutos.

Luego, los primeros minutos de la segunda mitad tuvieron mucha más acción que toda la primera parte. Ya desde los 3’, el Tatengue avisó con un tiro de Juárez que Marcos Díaz tapó para evitar el primero. Poco después, a los 6’, el Globo tuvo un tiro libre que Acevedo pudo conectar de aire, pero los reflejos de Moyano impidieron el gol. El duelo era de ida y vuelta.

Sin embargo, a los 27’ Esquivel cometió una falta que fue suficiente para otorgarle la segunda amarilla y saliera expulsado del campo de juego. A partir de ese momento, Huracán dominó los espacios y fue al frente para buscar la victoria.

A pesar de esa asfixia final, no pudo obtener la victoria y terminó en empate 0-0. Con este resultado, ambos elencos acumulan seis puntos y no consiguieron salir de la parte baja del campeonato.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR