X

La mamá de Guadalupe busca traer a dos expertos en búsqueda de personas

Yamila Cialone aseguró que desde un comienzo quisieron ayudar, pero no se lo permitieron y quiere “poder traerlos”.

Yamila Cialone.
Actualizada: 14/08/2021 00:10
PUBLICIDAD

A pocas horas de cumplirse dos meses de la desaparición de Guadalupe Belén Lucero, de cinco años y ante la desesperación de no haber un dato certero sobre el paradero, Yamila Cialone, madre de la pequeña, decidió intentar traer a San Luis a dos expertos en búsqueda de personas que además trabajan con perros.

La madre de “Lupe” en declaraciones a la prensa dijo que se trata de Marco Herrero, que es reconocido por su labor en el caso de Santiago Maldonado y de Facundo Astudillo Castro. También quiere que se sume Santiago Díaz, integrante de la ONG “Rescate Internacional Canin”.

Manifestó que estas personas intentaron desde un comienzo colaborar con las pesquisas para encontrar a Guadalupe, pero no se lo permitieron: “Espero ahora poder traerlos”.

Asimismo, recalcó que desde hace varias semanas no tiene contacto con el juez Ariel Parrillis y quien le informa de lo que va sucediendo es el abogado José Dantona.

Por último, volvió a pedir a la comunidad que no deje de compartir la foto de su hija: “Que no se apague el nombre de Guada hay que seguir exigiendo a la Policía y al Gobierno que la sigan buscando”.

Al cumplirse este sábado ocho semanas sin la pequeña habrá una movilización en la ciudad de San Luis y la cita es a las 16:30 en el Correo Argentino.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR