X

Argentinos Juniors venció a Banfield en La Paternal

El Bicho superó por 2-0 al Taladro por la sexta fecha del torneo local. Ambos equipos terminaron jugando con 10 futbolistas.

Argentinos Juniors le ganó por 2-0 a Banfield
Actualizada: 14/08/2021 19:15
PUBLICIDAD

Argentinos Juniors le ganó por 2-0 a Banfield en el Estadio Diego Armando Maradona por la fecha 6 de la Liga Profesional. Con este resultado, el Bicho llegó a las nueve unidades y se arrimó a los puestos de arriba.

El primero tiempo tuvo a Banfield como protagonista, que a pesar de contar con las chances más claras no pudo abrir el marcador como consecuencia de la mala puntería y un sólido Chaves bajo los tres palos.

Ya en el complemento el encuentro tomó un giro de 180 grados y el Bicho logró adelantarse a los siete minutos a través de Reniero. 10’ después Carabajal aumentó la ventaja desde los 12 pasos, tras un penal de Ríos.

A 20 minutos del final, el partido se le hizo más cuesta arriba a Banfield por la expulsión de Alexis Sosa luego de propinarle un golpe en la nuca a Reniero. Sin embargo, casi logra el descuento en los pies de Galoppo, que estrelló un remate en el palo. Ya en el agregado, los locales también se quedaron con uno menos por la tarjeta roja a Cabrera.

En la próxima fecha Argentinos visitará a San Lorenzo (22/08), mientras que Banfield recibirá a Estudiantes (20/8).(TyC Sports)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR