X

La formación de Boca vs. Estudiantes de La Plata, por la Liga Profesional

Este domingo, desde las 18, Boca visita a Estudiantes por la sexta fecha y en busca de su primera victoria en el torneo.

La formación de Boca vs. Estudiantes.
Actualizada: 15/08/2021 10:31
PUBLICIDAD

Boca intentará conseguir la primera victoria en el campeonato de la Liga Profesional 2021cuando visite a Estudiantes de La Plata, desde las 18 y por la sexta fecha del certamen.

Miguel Angel Russo, entrenador de Boca, todavía no confirmó el equipo, debe definir al reemplazante del expulsado Edwin Cardona y según la práctica que el equipo tuvo esta mañana en el complejo Pedro Pompilio volvería a disponer cinco defensores en el fondo y el lugar que dejó el colombiano que vio la roja lo ocuparía Carlos Zambrano. Además, Frank Fabra le habría ganado la pulseada a Agustín Sández por el lugar en el lateral izquierdo.

La formación de Boca vs. Estudiantes de La Plata por la Liga Profesional

Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Diego González, Esteban Rolón, Juan Ramírez; Cristian Pavón y Norberto Briasco.

Los convocados de Boca para enfrentar a Estudiantes

Cuáles son los próximos partidos de Boca

Dom 15/8, a las 18:00 vs Estudiantes de La Plata por la Liga Profesional (V

Sab 21/8, a las 20.15 vs Patronato por la Liga Profesional (L)

Mié 25/8, a las 21 vs Platense por la Liga Profesional (V)

Dom 29/8, a las 20:15 vs Racing por la Liga Profesional (L)

Boca estrena camiseta: homenaje a los campeones del 81 con Diego Maradona

Como homenaje a los 40 años del título conseguido por Boca en el Metropolitano 81, con un equipo que tenía a Diego Armando Maradona, el Xeneize estrenará camiseta en el encuentro ante Estudiantes de La Plata, por la sexta fecha de la Liga Profesional 2021.

(TyC Sport)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR