X

GENERAL RODRÍGUEZ

Vendió un auto, le reclamaron que no funcionaba y terminó asesinado de una puñalada

El presunto atacante le habría reclamado a la víctima la devolución del dinero por la compra del auto.

La Policía detuvo al sospecho del crimen.
Actualizada: 15/08/2021 13:08
PUBLICIDAD

Un hombre fue asesinado de una puñalada en el corazón en la localidad bonaerense de General Rodríguez, luego de una discusión con un joven al que le había vendido su vehículo, quien le reclamó la devolución del dinero porque el automóvil no funcionaba y ante su negativa lo atacó, informaron fuentes policiales.

El hecho se registró en la mañana del sábado alrededor de las 11 en la puerta de una vivienda ubicada en la esquina de las calles Víctor Hugo y Urquiza, en dicha localidad de la zona oeste del Gran Buenos Aires, donde vivía la víctima, identificada por la Policía como Domiciano Isolini (50).

Voceros policiales informaron a Télam que en ese lugar se presentó un joven de 20 años, quien le había comprado un automóvil a Isolini y le fue a reclamar que le devolviera el dinero, ya que el vehículo no funcionaba.

De acuerdo a las fuentes, el hombre se negó devolver el importe, motivo por el cual el joven le propinó una puñalada con un cuchillo a la altura del corazón, para luego escapar.

Isolini fue trasladado de urgencia y en grave estado a un hospital cercano en un vehículo particular, y pese a las maniobras de reanimación finalmente falleció como consecuencia de la herida de arma blanca.

Efectivos de la comisaría 1ra. de General Rodríguez iniciaron las actuaciones por el crimen y preservaron la escena hasta la llegada de los peritos de la Policía Científica.

Poco después, los uniformados aprehendieron al principal sospechoso del homicidio, en Víctor Hugo y Caporales, a tan solo una cuadra de la casa de la víctima, informaron fuentes policiales.

El joven será indagado en las próximas horas por la fiscal Gabriela Urrutia, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 10 descentralizada de General Rodríguez.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR