X

FEDERAL A

Estudiantes recibió una importante inyección anímica; volvió al triunfo

Por la 17° fecha del Federal A, el Albiverde venció 1 a 0 a Independiente Chivilcoy con gol de Federico Vasilchik y sumó su segundo triunfo en el torneo. Una vez más, y con cuatro atajadas fundamentales, Marcos Abrahin fue la gran figura.

Actualizada: 15/08/2021 18:41
PUBLICIDAD

Un partido parejo, pero que el local en el Juan Gilberto Funes por obligación y deber, arriesgó más que la visita. Lo buscó desde un principio y a diferencia de los partidos anteriores, Estudiantes ligó a favor y por intermedio del goleador, Vasilchik, pudo vencer a los bonaerenses.

No jugó bien, pero a diferencia de los encuentros donde el Albiverde terminó cayendo o sumando tan solo un punto, esta vez aprovechó la que tuvo y se abrazó a una victoria tan necesaria como vital para sacarse la mufa.

El fútbol no admite en esta circunstancia el análisis, había que ganar y se ganó, como sea. Con Federico Vasilchik que anotó a los 15′ del complemento, pudo desahogarse para lograr su primera victoria en la segunda rueda de la divisional.

Una contra en la que Israel Roldán encaró, pasó a su marca y tras enviar un centro al primer palo, encontró al ex Ferro de La Pampa que definió sutilmente para abrir el marcador.

No desde el merecimiento, Independiente tuvo cuatro aproximaciones claras, pero el oriundo de San Luis, Abrahin que debutó la fecha anterior ante Ciudad Bolívar, fue el gran protagonista y autor de darle al local la vaya en cero por segunda vez consecutiva.

Tuvo que sufrir, Jorge Caro fue expulsado a los 32′ del segundo tiempo y  obligó a los dirigidos por Sebastián Pena a replegarse en el fondo.

El local logró la victoria, la tranquilidad para trabajar en la semana pensando en Cipolletti de Río Negro, de visitante el próximo fin de semana.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR