X

Los hinchas de Barcelona apuntaron contra Laporta por la partida de Messi, que fue ovacionado y silbado

Los simpatizantes del elenco culé colgaron banderas en las afueras del "Camp Nou" y trataron de "Judas" al mandatario de la institución.

La hinchada culé no se resigna a la ida de Messi y lo expresa.
Actualizada: 15/08/2021 19:18
PUBLICIDAD

Los hinchas de Barcelona de España cargaron hoy contra el presidente del club, Joan Laporta, hora antes del triunfo sobre Real Sociedad en el debut en LaLiga tras la partida del astro argentino Lionel Messi, que fue ovacionado y silbado por los fanáticos del "Barsa".

Los simpatizantes del elenco culé colgaron banderas en las afueras del "Camp Nou" y apuntaron contra el dirigente, a quien trataron de "Judas".

“El Barca no es tu negocio”; “Laporta judas engañaste a D10S”, “Laporta lacayo de Florentino”; "Laporta Mentiro$o" y “Messi en París, tú en Ibiza”, son algunas de las leyendas que se podían leer en las inmediaciones del estadio en la previa del duelo con Real Sociedad, que fue victoria por 4 a 2.

Al minuto 10, en tanto, parte de las tribunas ovacionó a Lionel Messi, en referencia al dorsal que utilizaba en el club, mientras otra facción ensayó una tenue silbatina para expresarse en contra del ex capitán.

Luego de ganar las elecciones, Laporta se había expresado a favor de la renovación de la "Pulga": "Haré todo lo posible para que Leo se quede. Leo, ya sabes que te quiero mucho y que el Barca te quiere mucho. Sabes que si el estadio estuviera lleno cuando juegas, no te querrías ir", dijo en ese entonces.

Sin embargo, meses después se confirmó la salida del rosarino, que se sumó al Paris Saint Germain de Francia, y los hinchas del equipo catalán no se lo perdonaron al dirigente. (NA)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR