X

Con un gol olímpico, Racing superó a Newell’s en Avellaneda

Por la sexta fecha, La Academia se recuperó del clásico perdido y venció 2-0 a la Lepra ya sin Pizzi como entrenador. Chancalay, el autor del golazo. Fabricio Domínguez cerró el partido.

Actualizada: 15/08/2021 22:28
PUBLICIDAD

Racing se recuperó del clásico perdido y la salida de Juan Antonio Pizzi: venció 2-0 a Newell’s en el Estadio Presidente Perón, por la sexta fecha de la Liga Profesional. Tomás Chancalay abrió el marcador con un gol olímpico, y Fabricio Domínguez se encargó de ponerle cifras definitivas al encuentro que terminó con triunfo del equipo dirigido por Claudio Úbeda.

Un primer tiempo chato, casi sin emociones. El cero imperó en ambos lados de un partido trabado, que apenas tuvo una oportunidad por lado gracias a la pelota parada y a las buenas pegadas de Ignacio Scocco y Tomás Chancalay.

En el complemento, gracias a una avivada de Chancalay a los 8 minutos, Racing abrió el marcador: golazo olímpico al ver descubierto el primer palo de Alan Aguerre. Scocco no llegó a taparlo y sólo la desvió. Casi a la media hora de la segunda parte, el uruguayo Fabricio Domínguez capturó un rebote del arquero y la mandó a guardar.

Así, La Academia quedó 4° con 11 puntos y la próxima fecha visita a Arsenal. Por su parte, la Lepra está 8° con 10 unidades y se le viene el clásico ante Rosario Central como local. (TyC Sports)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR