X

Aníbal Fernández apuntó contra Juana Viale: “Se nota mucho que solo lees titulares”

El funcionario K contestó las críticas que le había realizado la conductora por sus dichos.

Aníbal Fernández y Juana Viale.
Actualizada: 16/08/2021 12:05
PUBLICIDAD

La polémica por la foto del cumpleaños de Fabiola Yañez no cesa y se sumó a las críticas la conductora Juana Viale, quien apuntó contra el presidente Alberto Fernández y contra el exjefe de Gabinete, Aníbal Fernández, en su inicio de programa nocturno. El exfuncionario respondió tarde a las críticas de Viale y salió a cruzarla en redes sociales: «No tenés autoridad moral para cacarear».

A través de su cuenta de Twitter, Aníbal Fernández retrucó a las acusaciones de la conductora. «Hola Juana. No había escuchado tus comentarios. Se nota mucho que solo lees titulares y no profundizas en la lectura. Justamente lo que expresé fue todo lo contrario a lo que dijiste», expresó Fernández sobre su frase «¿Qué iba a hacer, pegarle porque cometió un error?». «¿Pero que cosa, no? Que vos hables de violencia de género, de respeto al otro», continuó.

«No culpe a la mujer que tiene al lado, hágase responsable. Acusar a una mujer que festeja el cumpleaños en su propia casa», exclamó Juana Viale horas antes en su programa en El Trece. «¿Usted no se entera señor presidente. No se entera de lo que pasa en su casa. Cómo nos va a poder hablar a nostros los argentinos de lo que nos pasa si no sabe lo que pasa en su propia casa?», se preguntó la conductora.

Luego, habló directamente hacia Aníbal Fernández, a quien llamó indirectamente «el otro señor que tiene el mismo apellido que el presidente». Se preguntó Viale después de presentarlo en su «editorial» al programa: «¿Dónde están todas las mujeres diciendo que lo que dijo fue una barbaridad?», sobre una desafortunada frase de el exfuncionario.

Fernández continuó respondiéndole a la conductora: «Te recuerdo en gesto de ‘tilinga’ riéndote de los padecimientos económicos de una conocida actriz, o cuando ensobrados del macrismo y de la AFI, se prestaron a una operación oprobiosa que afectó a familias inocentes». Finalmente, le recordó que en su programa «se acusó a Pagni de pedofilia. No tenés autoridad moral para cacarear, no tenés autoridad moral para muchas cosas».

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR