X

Aníbal Fernández culpó otra vez a Fabiola Yañez: “El presidente es un señor honesto”

El ex jefe de Gabinete de Cristina Kirchner  insistió en responsabilizar a la primera dama por las fotos que se filtraron de su cumpleaños del 14 de julio 2020.

Foto web
Aníbal Fernández.
Actualizada: 16/08/2021 11:56
PUBLICIDAD

Aníbal Fernández volvió a criticar este domingo a Fabiola Yañez por la fiesta de cumpleaños que la tuvo como protagonista el 14 de julio de 2020 en la Quinta de Olivos, con el aval y la presencia de Alberto Fernández, mientras el país atravesaba una etapa de aislamiento estricto por el coronavirus y con amenazas presidenciales de persecución a quien no respetara las medidas sanitarias.

Luego de su defensa lindante con la violencia de género al presidente, en la que preguntó retóricamente si el mandatario debería "llegar y cagarla a palos (a Yañez) porque cometió un error de esas características", insistió en culpar a la primera dama.

"Si la licenciada Fabiola Yañez, pareja del Presidente, organizó su cumpleaños, no atañe a la función pública, porque ella no pertenece a la función pública", arrancó su nueva exposición el ex jefe de Gabinete en su programa de C5N.

Dentro de su espacio televisivo de militancia, el actual interventor de Yacimientos Carboníferos Río Turbio (YCRT) acompañó la versión que dio Alberto Fernández, quien no quiso hacerse cargo del repudiable episodio, y destacó que "el presidente de la Nación es un señor honesto".

"El presidente de la Nación es un señor honesto y esto ocurrió hace trece meses", indicó Aníbal Fernández, e intentó desviar el foco de atención hacia la oposición.

"La oposición tiene todo el derecho a decir todo lo que se le ocurra, el problema es que generalmente son mentiras. Hasta hicieron una denuncia por envenenamiento. Si el 14 de julio lo que se hizo en esa foto es un delito -algo que me parece estúpido-, ¿por qué no meten en cana a todos los que un par de días antes hicieron una manifestación en la 9 de Julio y alentaron la presencia de todos?", cuestionó.

En ese mismo tono, repitió que "fue un error", aunque resaltó que "pasaron trece meses y no volvió a suceder": "¿Por qué le dan tanta importancia a ésto que solo fue un error? Están en campaña".

"Todo es una exageración, ¿o denunciarlo por envenenamiento no fue una exageración?", concluyó Aníbal Fernández.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR