X

Los días de Messi en PSG: la sociedad con Neymar, su show en las prácticas y a un paso del debut

Luego de haber sido presentado como refuerzo del París Saint-Germain, la Pulga arrancó a entrenar con sus compañeros y podría tener su estreno ante Brest.

La sociedad con Neymar, su show en las prácticas y a un paso del debut.
Actualizada: 16/08/2021 21:30
PUBLICIDAD

Lionel Messi es nuevo jugador del París Saint-Germain. Todavía suena raro, pero es una realidad. La Pulga fue oficializado durante la semana pasada y el sábado fue presentado junto al resto de los refuerzos en el Parque De Los Príncipes en la previa del triunfo por 4-2 sobre Racing de Estrasburgo. El próximo viernes, el PSG visitará a Brest desde las 16.00 y, ya con varios entrenamientos encima, Messi podría tener su estreno en el elenco francés.

Post Messi, Piqué pidió la 10 de Barcelona para Agüero
El histórico del Barca contó que le sugirió al Kun tomar la histórica camiseta de la Pulga: "Creo que alguien se la tendrá que poner. Le dije al Kun que se la pusiera. Pero el Kun no la ve clara. Por un lado llevar el 10 es algo muy chulo, pero por el otro, por la historia y demás, es muy complicado".

El show de Messi en el entrenamiento de PSG
La Pulga brilló en el entrenamiento de Paris Saint-Germain y se asoció con Neymar y Ángel Di María, dos viejos conocidos. Goles, asistencias y gambetas para dejar desparramados a sus nuevos compañeros de equipo.

El posteo de Messi en Instagram
Mientras cuenta los días para hacer su debut en PSG, la Pulga compartió una foto junto a Antonela Roccuzzo. Sonrisas, comida y una copa de vino de por medio.

La película de Messi en PSG
Planeta Gol realizó un especial sobre los primeros días de la Pulga en Paris Saint-Germain. Su arribo a la capital francesa, la presentación, la locura de los hinchas en las calles y en Parque de los Príncipes, la palabra de Ángel Di María y mucho más.

El aviso de Henry para el PSG de Messi
Si bien Paris Saint-Germain arrancó con el pie derecho la temporada y solo tuvo en el fondo a uno de sus refuerzos estrella como lo es Achram Hakimi, lo cierto es que Racing de Estrasburgo le marcó por duplicado en el Parque de los Príncipes (4-2 finalizó el encuentro) y Tití no dejó pasar por alto esa situación y dio una advertencia en una charla con el programa Dimanche Soir Footballa través de la plataforma Amazon.

"Cuando se tienen jugadores sobrehumanos, se torna todo más fácil. Pero viendo la evolución de PSG en este momento, sufren demasiados goles para mi gusto. Es verdad que no contó con algunos jugadores, que no estaban disponibles. Pero el equilibrio es lo más importante. Hablamos siempre de grandes jugadores de ataque, pero se precisa equilibrio", aseguró el integrante del cuerpo técnico de Bélgica, que además hizo sus primeros pasos como DT en Mónaco y Montreal Impact de la MLS.

El primer fútbol reducido de Lionel Messi en el PSG
La Pulga tuvo su primer ensayo futbolístico con sus nuevos compañeros. El astro rosarino, cada vez más cerca de su debut en el París Saint-Germain.

Barcelona sacó chapa en redes tras la presentación de Messi en PSG
Justo el día siguiente en el que Lionel Messi fue presentado junto al resto de los refuerzos del PSG en el Parque de los Príncipes, donde el equipo de Mauricio Pochettino venció 4-2 a Racing de Estrasburgo, donde la Pulga lució una remera que decía "We are Paris" ("Somos París"), el Barcelona replicó en su cuenta de Twitter con la foto de Martin Braithwaite festejando uno de los dos goles que marcó, con la leyenda: "We are Barça". ¿Casualidad?

Locura mundial por Messi: el barbero que corta el pelo con la cara de Leo
La locura por Messi llega a todos lados y de todas las maneras: en República Dominicana, un barbero se hizo viral en los últimos días por el excelente corte que le hizo a uno de sus clientes: el rostro de Lionel Messi en su nuca. El peluquero-artista se llama Antonio, y en su cuenta de Instagram compartió imágenes y hasta un video de paso a paso que terminó con la Pulga hecho a base de tijera, maquinita y navaja.

Cuándo vuelve a jugar el PSG de Lionel Messi
Luego de los triunfos ante Troyes por la primera fecha y ante el Racing de Estrasburgo, ya con Lionel Messi como refuerzo, por la segunda, el París Saint-Germain se medirá este viernes desde las 16.00 ante Brest en condición de visitante por la tercera jornada.

Joan Laporta, sobre la reacción de los hinchas de Barcelona con Lionel Messi
Joan Laporta, presidente de Barcelona, se refirió a lo ocurrido en Camp Nou durante el minuto 10 del triunfo ante Real Sociedad. "Yo creo que no se pitó a Messi. El público lo que prioriza es el Barça. ¿Frialdad? Esperábamos que las negociaciones fructificaran como teníamos pensado y hay un disgusto mutuo. Le tengo la misma estima", concluyó.

Joan Laporta habló sobre Lionel Messi en conferencia de prensa
"Con Messi ha sido una historia de amor que al final se ha deteriorado. Hemos adelantado dos años la era post Messi. Es el mejor futbolista del mundo y tiene sus aspiraciones y tenía ofertas, como hemos podido comprobar", comentó Joan Laporta ante los medios. "Las sensaciones de su presentación con el PSG han sido contradictorias. Hubiera preferido verle continuar en el Barça, aunque estoy convencido de que hemos tomado la decisión correcta, porque la institución está por encima incluso del mejor jugador del mundo", agregó.

Día de descanso, cumpleaños para Lionel Messi en PSG
Rodeado de sus nuevos compañeros, Messi también estuvo en una reunión con ellos con motivo del cumpleaños de Ander Herrera, mediocampista de París Saint-Germain. Medio plantel del conjunto parisino participó de las celebraciones por los 32 años del español: Ángel Di María, Leandro Paredes, Mauro Icardi, Neymar, Rafinha, Marco Verratti, Sergio Ramos, Georginio Wijnaldum, Achraf Hakimi, Sergio Rico, Danilo Pereira, Bernat y Keylor Navas.

Los hinchas de Barcelona y una tibia ovación a Lionel Messi
En la previa del triunfo entre Barcelona sobre Real Sociedad por 4-2, el primero de la era pos Lionel Messi, aparecieron banderas contra el presidente Joan Laporta por la salida de La Pulga y se esperaba un clima tenso dentro del estadio, que volvió a albergar público aunque con capacidad reducida. Si bien no hubo reacción cuando el equipo saltó al campo de juego, en el minuto diez los hinchas se expresaron. Hubo algunos silbidos para Laporta, aplausos y gritos evocando a Messi, aunque sin demasiada euforia.

El mensaje de Lionel Messi por Gerd Müller y los cuatro récords que le rompió
Gerd Müller, leyenda del fútbol alemán, falleció a los 75 años. Goleador extraordinario, su figura todavía permanece vigente a pesar de haberse retirado hace 50 años con el Fort Lauderdale Strikers de los Estados Unidos. ¿Por qué? Porque gran parte de sus récords se mantuvieron vigentes durante décadas y recién pudieron ser batidos por Lionel Messi en Barcelona. "Se nos fue una leyenda del fútbol", publicó la Pulga tras conocerse la noticia del fallecimiento del alemán.

Lionel Messi fue presentado ante una multitud en el PSG: "Estoy muy ilusionado con todo esto"
Lionel Messi fue presentado como nuevo refuerzo del PSG junto Sergio Ramos, Gianluigi Donnarumma, Achraf Hakimi y Georginio Wijnaldum. "Quiero agradecer a toda esta gente por el recibimiento desde que llegue a París, la verdad que fue increíble. Me siento muy feliz, muy ilusionado, muy contento de estar acá, de esta nueva etapa que me oca vivir, con muchísimas ganas. Ojalá todos juntos podamos disfrutar de este año y que sea un gran año para nosotros. Estoy muy ilusionado con todo esto", declaró ante los hinchas. Luego, Leo saludó a los fanáticos que colmaron el Parque de los Príncipes y se retiró para ver el triunfo entre sus compañeros y el Estrasburgo desde la tribuna.

Con Messi en la tribuna, PSG le ganó a Racing de Estrasburgo y quedó en lo más alto de la Ligue 1
PSG vivió en el Parque de los Príncipes un sábado inolvidable. Es que, tras presentar a Lionel Messi y sus otros cuatro refuerzos ante una multitud, derrotó 4-2 a Racing de Estrasburgo, por la segunda fecha de la Ligue 1, y se trepó a lo más alto de la tabla. Los goles los marcaron Mauro Icardi, Kylian Mbappé, Julian Draxler y Pablo Sarabia.

(TyC)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR