X

PASO DEL 12 DE SEPTIEMBRE

Importante apoyo desde Juntos por el Cambio a la candidatura de Poggi en San Luis

Horacio Rodríguez Larreta, Elisa Carrió y Patricia Bullrich se pronunciaron respaldando al Frente Unidos por San Luis.

Rodríguez Larreta, Carrió y Bulllrih dieron su apoyo a Poggi.
Actualizada: 17/08/2021 00:22
PUBLICIDAD

Los tres referentes de Juntos por el Cambio fijaron posición otorgándole el apoyo a la candidatura a diputado nacional de Claudio Poggi en San Luis para enfrentar al kirchnerismo provincial que lidera Alberto Rodríguez Saá.

Los avales de Horacio Rodríguez Larreta y Patricia Bullrich desde el PRO y de Elisa Carrió desde la Coalición Cívica tienen un valor especial porque se trata de figurantes centrales, autoridades y referentes, de dos de los tres partidos fundadores de la coalición opositora que se jugaron por el Frente que encabeza Poggi.

“Tenemos que luchar, no tenemos que resignarnos y la unidad que necesita San Luis está en la candidatura de Claudio Poggi, y toda la Coalición Cívica lo apoya”, fueron las palabras de Carrió anoche a través de las redes sociales que envió un saludo especial a Beatriz “Charo” Domeniconi, primera candidata suplente a diputada nacional.

El fin de semana el jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta le envió también un mensaje de apoyo a Poggi.

“Hola Claudio, hola Karina, qué alegría saber que aceptaron el desafío que muchos puntanos les pidieron: encabezar la lista de diputados nacionales del Frente Unidos por San Luis”, expresó en la filmación que se compartió por las redes el domingo.

Y Continuó: “Claudio, hoy representás muy bien a tu provincia como senador nacional y estoy seguro que este 12 de septiembre vamos juntos por los sueños y por el futuro de San Luis y de nuestro país. No tengo dudas de que vamos a hacer una gran elección!”.

A principios de agosto la presidenta del PRO en la visita a San Luis para la presentación formal de los candidatos, sostuvo que Poggi es “la persona indicada para dar esta batalla contra el kirchnerismo y una apuesta para cuidar el futuro de San Luis”.

Así desde JxC se apuesta mayoritariamente en la provincia por Unidos por San Luis, más allá de que la Unión Cívica Radical local inscribió el sello y persiste en la intención de usarlo, desconociendo un acuerdo de las autoridades nacionales de prescindir de la marca cuando en un distrito los tres partidos no van juntos. La acción solitaria del centenario partido se judicializó y está en la instancia de apelación.

 

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR