X

Copa Sudamericana: Rosario Central cayó con Bragantino y se despidió

El Canalla, obligado a ganar por dos goles de diferencia tras perder 4-3 en casa, hizo el gasto pero perdió por 1-0 en su visita al conjunto brasileño, que se quedó con el boleto a unas semifinales sin argentinos.

Rosario Central cayó con Bragantino y se despidió.
Actualizada: 17/08/2021 21:32
PUBLICIDAD

Rosario Central perdió por 1-0 este martes con Bragantino por la vuelta de los cuartos de final de la Copa Sudamericana 2021 y no pudo pasar a las semifinales tras el 4-3 en contra de la ida.

El equipo de Cristian González llegó a Brasil sabiendo que necesitaba una victoria por dos goles y mostró una actitud acorde ante un rival que apostó por un rol paciente que explotara urgencias ajenas.

A los nueve minutos, podría haber cambiado la historia cuando Emiliano Vecchio habilitó en una conta a Marco Ruben, quien desde la izquierda definió para el primero. Pero cuando los brasileños se disponían a sacar del medio llegó la comunicación del VAR y la anulación de la jugada que más tarde se confirmaría con las imágenes televisivas.

Después, los locales tuvieron su chance con un tiro en el palo de Artur y Damián Martínez se perdió una gran oportunidad tras pase de Ruben. En el complemento, el Canalla fue protagonista pero no logró claridad en los últimos metros. Hubo otra polémica, donde a Ruben le cobraron falta en ataque antes de que definiera al gol.

En el cierre, Aderlan le quemó las manos a Broun, pero del córner siguiente, con todo Central en ofensiva, llegó la contra que tomó a Broun en el centro del campo y que definió por arriba Artur para finiquitar el pleito a los 48 antes de algunos roces entre ambos bandos que calentaron el final. Central había dejado todo, pero no alcanzó. (TyC Sports).

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR