X

VILLA MERCEDES

Insisten que el intendente Frontera se niega a informar quiénes son sus contactos estrechos

No respondió el pedido del Tribunal de Contralor sobre la trazabilidad de la Municipalidad y de las personas que estuvieron con el jefe comunal.

Foto web
Actualizada: 18/08/2021 14:22
PUBLICIDAD

El presidente del Tribunal, Ricardo Bazla presentó hoy un “pronto despacho” para darle celeridad al trámite de pedido de las planillas de trazabilidad del municipio y los contactos estrechos del intendente, Maximiliano Frontera, que se contagió de coronavirus.

“Hay una situación de alto impacto institucional, social y sanitario que nos preocupa sobremanera en razón de la actividad desplegada por el intendente en días previos al contagio”, manifestó el dirigente.

Bazla señaló que Maximiliano Frontera “sigue guardando silencio y no responde al pedido formulado por el cuerpo auditor”.

Tras conocerse que el intendente se había contagiado hubo preocupación porque algunos candidatos que son contactos estrechos siguieron con las actividades de la campaña proselitista. Ese fue el caso de Lucía Lacerda, que encabeza la lista del Frente kirchnerista Fuerza San Luis.

Bazla afirmó que las planillas ya se tendrían que haber enviado.

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR