X

Messi y un doblete en la práctica con PSG: últimas novedades

Lionel Messi sigue con su puesta a punto en París Saint-Germain y pide pista para estar ante Brest con dos goles en el entrenamiento del equipo. Seguí las últimas noticias de la Pulga en el club parisino.

Lionel Messi.
Actualizada: 18/08/2021 16:44
PUBLICIDAD

Lionel Messi continúa con su puesta a punto en París Saint-Germain y, con un doblete en el último entrenamiento, pide pista para ya debutar con su flamante equipo.

El próximo compromiso del PSG es el viernes 20 de agosto, ante Brest, a las 16.00 (hora de Argentina). Si bien se especulaba con que la Pulga no tendría su debut sino hasta septiembre, el argentino podría finalmente realizar su estreno con el club parisino en ese partido. Seguí las últimas novedades de Lionel Messi en París Saint-Germain de hoy, 18 de agosto.

Messi y el Talibán, en la provocadora portada de Charlie Hebdo

La famosa revista francesa sorprendió con una tapa impactante sobre el ascenso talibán en Afganistán y lo vincula con la llegada de Leo al PSG.

El posible debut de Messi en el PSG, con entradas agotadas y polémica por la reventa

La Pulga podría llegar a jugar ante el Brest el próximo viernes y nadie se quiere perder su primera función con la camiseta del Paris Saint-Germain.

Doblete de Messi en el entrenamiento de PSG

La Pulga sigue demostrando su talento en los entrenamientos con París Saint-Germain. Esta vez, a dos días del duelo ante Brest por la Ligue 1, se despachó con dos goles. (TyC)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR