X

La mamá de Guadalupe al gobernador: “Por qué no se encarga de capacitar policías en búsqueda de personas”

Yamilia Cialone se expresó después que se conociera el interés del Gobierno para traer ciudadanos afganos a San Luis. Dijo que Alberto Rodríguez Saá no la atiende porque “tiene la agenda llena”, y lo cuestionó porque sacó de las publicidades la búsqueda de su hija para priorizar la campaña electoral.

Yamila Cialone mamá de Guadalupe.
Actualizada: 18/08/2021 17:02
PUBLICIDAD

La mamá de Guadalupe Belén Lucero hizo un posteo en las redes sociales después que se conociera que el Gobierno avanzó en gestiones, ante las Naciones Unidas, para traer a la provincia ciudadanos afganos.

Yamila Cialone volvió a mostrar la preocupación y la angustia porque no hay noticias de su hija que desapareció hace 65 días.

“Por qué no se encarga de capacitar a los efectivos policiales ante una situación de búsqueda de persona, por qué no se encarga de recibirme ya que pedí hablar con él y no me quiso recibir porque tiene la agenda llena, por qué no se encarga de hablar del caso de Guada”, escribió la mujer en sus redes sociales.

“Este se piensa que la familia se va a cansar de pedir por Guada hasta que dejemos de hablar de ella, como lo han hecho en otros casos. Esperás que se cansen y no se nombre más la persona desaparecida”, dirigió las palabras a Rodríguez Saá.

Poste en facebook de Yamila Cialone.

“Diculpeme! En sus elecciones tiene que saber que hay una niña que desapareció de San Luis y es mi hija”, añadió.

Aseguró que “hay un hdp que está en San Luis llevándose una niña”.

Cialone viajará la semana que viene a Buenos Aires para entrevistarse con el ministro de Seguridad de la Nación. Para poder hacer trasladarse la familia comenzó a difundir hoy una venta de empanadas.

Explicó que irá “ante el abandono de este señor ante la causa de mi hija”, y agregó en referencia al gobernador: “Hasta sacó las publicaciones de ella, para que él pueda poner su cara en las campañas políticas. Su diario solo apunta a que me hija se ‘esfumó’. Y no da el reporte a la gente sobre el caso de Guada”.

“Señor gobernador quiero a mi hija de vuelta. Quiero al personal de su jurisdicción de seguridad fuera del caso de Guada, quiero gente especializada en búsqueda de persona de otros lugares. A dos meses no tengo respuesta de mi hija no puede ser que no se encuentre nada, no puede ser que acá, su gente de seguridad no sepan encontrar a una niña”, finalizó.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR