X

“Me trataron de loco”: Mariano Martínez se quejó por la lluvia de críticas que reciben sus videos

Indignado por el maltrato en redes, aseguró que sus seguidores deben ser más cuidadosos con sus comentarios y que tiene que haber un límite.

Aunque sostuvo que a él no la mirada ajena, opinó que los usuarios deben ser más cuidadosos con los que escriben en las redes sociales.
Actualizada: 19/08/2021 18:20
PUBLICIDAD

Mariano Martínez se prepara para volver a la televisión. La semana próxima, el actor estará en ShowMatch, La Academia (eltrece), acompañando al equipo de Luciana Salazar y Jorgito Moliniers en la salsa de tres. Antes de su regreso, habló en un móvil de Intrusos y al ser consultado sobre la repercusión que provocan sus videos en redes sociales, se quejó porque lo trataron de loco y llamó a la reflexión a los usuarios: “¿Cuál es el límite?”.

En los últimos meses, el artista fue tendencia en diferentes oportunidades por los videos que sube a TiKTok. Los comentarios sobre estas publicaciones no suelen ser positivos y las redes sociales se inundaron de memes con su cara. Sin embargo, las críticas no lo afectan, así lo hizo saber en el ciclo de América.

“Es una distracción y un divertimento para parodiar ciertas cosas. Después el ojo ajeno sinceramente no me modifica, que digan lo que quieran”, comenzó diciendo sobre el revuelo de sus clips.

Aunque admitió que nunca se enojó por los comentarios que recibió, sí llamó a una reflexión sobre el odio en las redes: “Siento que hay que tener un poco más de cuidado porque me parece que no hay límite con respecto a ser maleducado, agresivo o ejercer bullying ya sea criticando a alguien por lo que hace, por cómo se viste o por cómo es”.

En ese sentido, el actor dijo que lo trataron de loco y que eso le parece muy grave. “¿Cuál es el límite y el parámetro para que a alguien lo traten de esa manera o lo defiendan por la misma razón?”, preguntó.

Con años de experiencia en el medio, explicó que a él no le afectan esas cuestiones porque no se deja llevar por lo que sucede en las redes sociales. “Si te guiás solamente por los halagos te deprimís porque con el exitismo que existe de un momento a otro pasás de ser un ídolo a un fracasado”, afirmó y opinó que uno tiene que estar seguro de lo que hace, no molestar a nadie y avanzar.

Además de bailes, Mariano compartió dos covers: uno fue una interpretación de “Crimen”, el tema de Gustavo Cerati, y otro fue “Ahora te puedes marchar”, de Luis Miguel. Lejos de la polémica, hizo oídos sordos a las críticas y advirtió que continuará haciendo lo que tenga ganas.

Al ser consultado por cómo ve sus dotes musicales, se mostró autocrítico pero sostuvo que el camino se hace al andar. “No sé lo que me depara el futuro. Lo que sí sé es que mi vocación y pasión es actuar, eso lo tengo clarísimo. Después el resto todo lo mejor”.

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR