X

Brasil analiza habilitar el 30% de aforo para el choque con Argentina en San Pablo

El partido por las eliminatorias rumbo a Qata 2022 se disputará el 5 de septiembre. Hasta el momento, los hinchas no regresaron a las tribunas en el Estado de San Pablo.

Messi y Neymar, compañeros en el PSG, rivales en las Eliminatorias.
Actualizada: 19/08/2021 20:34
PUBLICIDAD

El Gobierno de Brasil analizará en los próximos días la posibilidad de contar con el 30 por ciento de aforo del estadio de Corinthians, en San Pablo, para el choque contra Argentina del 5 de septiembre, en uno de los partidos pendientes de la sexta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas de Qatar 2022.

La presencia de los fanáticos será con protocolos sanitarios como uso de barbijo y distanciamiento social, según informó el medio brasileño Globo Esporte.

Hasta el momento no retornaron los hinchas en el Estado de San Pablo, a diferencia de otros en el país, y el gobernador João Doria dejó trascender en los últimos días que la prueba sería contra Argentina.

Brasil (18 puntos) es el líder de las Eliminatorias con seis victorias en seis partidos y Argentina llega por detrás con 12 unidades, con tres triunfos y tres empates. (Télam)

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR