X

El PSG, sin Messi, visita a Brest en el inicio de fecha de la Ligue 1 de Francia

El rosarino recién debutaría el 29 de agosto pero sus compatriotas Ángel Di María y Mauro Icardi integrarán el plantel que encabeza la tabla de posiciones con 6 puntos junto a Angers y Clermont.

PSG con Icardi y Di María jugará ante el Brest.
Actualizada: 20/08/2021 11:39
PUBLICIDAD

Paris Saint Germain (PSG), sin Lionel Messi, quien recién debutaría el 29 de agosto, visitará este viernes al Brest en el partido que marcará el inicio de la tercera fecha de la Liga 1 francesa.

El encuentro se jugará en el estadio Francis-Le Blé, en el extremo noreste de Francia, desde las 16 de la Argentina y será transmitido por ESPN.

Lionel Messi no fue convocado por el entrenador argentino Mauricio Pochettino y su debut recién se produciría el próximo domingo ante Reims, nuevamente como visitante, en la cuarta fecha, la última antes del receso por la fecha FIFA.

El capitán del seleccionado argentino, ganador de la Copa América en Brasil, recién cumplió una semana de entrenamientos y el cuerpo técnico decidió preservarlo unos días más.

Messi, quien estuvo en el Parque de los Príncipes en la última victoria sobre Estrasburgo, se quedará en París junto al brasileño Neymar y Leandro Paredes, mientras que Ángel Di María integra por primera vez en la temporada el plantel.

Di María acompañará a su compatriota Mauro Icardi, quien ya marcó goles en los triunfos sobre Troyes (2-1) y Estrasburgo (4-2) en la delantera junto al francés Kylian Mbappe.

Lionel Messi debutaría el 29 de agosto (foto PSG).

La fecha completa

La tercera fecha de la Liga 1, que tiene a Lille como defensor del título, se jugará de la siguiente manera:

Viernes
A las 16:00, Brest – Paris Saint Germain

Sábado

A las 12, Mónaco – Lens

A las 16, Saint-Étienne – Lille

Domingo

A las 8:00, Olympique de Lyon – Clermont

A las 10:00, Montpellier – Lorient; Burdeos – Angers; Estrasburgo – Troyes; y Metz – Reims

A las 12:00, Rennes – Nantes

A las 15.45, Niza – Olympique de Marsella

Posiciones: Angers, Clermont y PSG 6 puntos; Niza, Nantes, Olympique de Marsella y Lorient 4; Saint-Étienne, Lens, Reims, Rennes y Brest 2; Montpellier, Mónaco, Metz, Burdeos, Olympique de Lyon y Lille 1; Troyes y Racing de Estrasburgo 0.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR