X

A fines de septiembre vuelve el público a las canchas de fútbol

El Ministro de Turismo y Deportes aseguró que las fechas de retorno a las canchas están pensadas para “finales de septiembre o principios de octubre”.

Matías Lammens.
Actualizada: 21/08/2021 00:02
PUBLICIDAD

En el ingreso a la reunión de Gabinete, Matías Lammens confirmó que el retorno a las canchas está pensado para “finales de septiembre y principios de octubre” y aseguró que para la semana que viene habrá novedades dado que solo resta “terminar de definir cosas con la ministra de salud que está en el exterior”.

Por otro lado, el Ministro de Turismo y Deportes hizo referencia al proceso de vacunación y declaró que “con más del 80% de mayores de 18 años vacunados, y con las segundas dosis que vienen a muy buen ritmo”, ya es posible “empezar a dar vuelta la página de la pandemia”, manifestó en declaraciones radiales.

Antes de ingresar a la Casa de Gobierno, Lammens manifestó que el programa PreViaje “va a ser uno de los protagonistas en la reactivación”, ya que “los números vienen muy bien y lo está demostrando, con una inversión pública muy importante". (NA)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR