X

Godoy Cruz y Huracán no pasaron del empate

El Tomba y el Globo igualaron 1-1 en Mendoza con goles de Elías López en contra y Martín Ojeda. Al final del primer tiempo, Marcos Díaz protagonizó una polémica.

Actualizada: 21/08/2021 19:30
PUBLICIDAD

Por la séptima fecha del torneo de la Liga Profesional, Godoy Cruz y Huracán igualaron 1-1 en la Bodega. Ambos equipos buscaban volver a la senda de la victoria, pero no lo lograron. Los goles del encuentro los marcaron Elías López en contra y Martín Ojeda. Al final del primer tiempo, Marcos Díaz protagonizó una polémica y, en el segundo, Candia erró un penal.

En el primer tiempo, el Tomba arrancó mucho mejor: era protagonista en campo contrario y tenía llegadas al arco, pero a los 14 Huracán consiguió crear una oportunidad, desbordó por la derecha a través de Rincón y, cuando envió el centro, Elías López tuvo la mala fortuna de anotar un gol en contra para poner el 1-0.

A los 26 sin embargo, el Tomba construyó por la izquierda y Ojeda se topó con la pelota. Cuando todos pensaban que iba a pasarla al medio, remató al arco y sorprendió a Marcos Díaz para poner el 1-1.

A los 3 del segundo tiempo el Globo tuvo la chance de adelantarse tras una falta dentro del área que derivó en penal. Candia la tomó, disparó, pero la pelota se fue por encima del travesaño. Así, el encuentro finalizó por 1-1 y determinó que Godoy Cruz llegue a las 10 unidades mientras que Huracán alcanzó los 7 puntos.

Polémica en el final del primer tiempo: Marcos Díaz discutió con un fotógrafo acreditado por un supuesto insulto detrás del arco y provocó que lo expulsen del campo de juego. (TyC Sports)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR