X

Platense reaccionó y se lo empató a Central Córdoba

El Ferroviario ganaba por una ráfaga de dos minutos y los tantos de Martínez y Giménez. En el complemento, reaccionó el Calamar y lo empató.

Actualizada: 21/08/2021 19:35
PUBLICIDAD

Por la séptima fecha del torneo de la Liga Profesional, Central Córdoba le ganaba por 2-0 con tantos de Martínez y Giménez a Platense, pero en solo dos minutos el Calamar reaccionó y logró empatarlo en Santiago del Estero con los tantos de Schott y Bettini, en contra.

Central Córdoba y Platense fueron protagonistas de un show de goles en Santiago del Estero. La primera mitad comenzó con una superioridad clara del local, quien -en tan solo veinte minutos- logró ponerse 2-0 arriba en el marcador. Pasados los primeros 15 minutos, Alejandro Martínez abrió el marcador, luego del pase atrás de Milton Giménez.

Tan solo un minuto después. el segundo gol del partido iba a aparecer a través del instinto goleador de Giménez, quien paró de pecho y remató de derecha una pelota que parecía perdida en el área. Central Córdoba se fue al vestuario con dos tantos de diferencia, y una superioridad táctica dentro del campo de juego.

Para el comienzo de la segunda parte, Leonardo Madelón hizo un cambio en la mitad de cancha que le dio efecto. Pese a que el Ferroviario siguió imponiéndose en el juego, Augusto Schott sacó un remate de media distancia que provocó el descuento para Platense.

El gol permitió al Calamar ponerse en partido, y Facundo Curuchet, quien recién había ingresado, logró arrastrar la pelota al área rival para que Mansilla practique una chilena. No obstante, Bettini, en un intento de despejar la pelota, terminó convirtiendo el empate final para Tense. (TyC Sports)

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR