X

Talleres le ganó a Unión y se acerca a la punta

Por la séptima fecha del torneo local, la T venció al Tatengue por 2-1 en el estadio 15 de Abril.

Talleres logró llevarse los tres puntos a Córdoba.
Actualizada: 22/08/2021 18:56
PUBLICIDAD

Por la séptima fecha del torneo de la Liga Profesional de Fútbol, Talleres venció a Unión 2-1 en el estadio 15 de Abril. Con esta victoria, el conjunto cordobés escaló al cuarto lugar de la tabla de posiciones con 13 unidades.

Al comienzo del primer tiempo, el partido estuvo cerrado y sin situaciones de gol, ambos equipos buscaban resguardar su arco y tratar de sacar ventaja a partir de ocasiones aisladas. Hacia la mitad de la primera parte, Unión fue el que más llegadas tuvo, sin embargo, en la última jugada y gracias a Mateo Retegui, Talleres puso el marcador 1-0.

Para la segunda parte, al conjunto cordobés se lo vio más metido en el partido y a los de Santa Fe dispersos. A los diez minutos, Julián Malatini anotó el 2-0. No obstante, tras el gol de la T, Juan Manuel Azconzábal decidió sacar a Daniel Juárez y meter a Juan Manuel García, quien a los 20’ descontó y puso el 2-1.

Luego del tanto de Unión, cambió la dinámica del encuentro. A los 23’, el árbitro Nazareno Arasa no cobró un claro penal a favor del Tatengue. Pese a que el partido se igualó en cuanto al juego, Talleres logró llevarse los tres puntos a Córdoba.

En la próxima fecha, la T se medirá con Argentinos, el jueves 26 a las 16:30; mientras que los de Santa Fe visitarán a Godoy Cruz, el mismo día a las 14:15. (TyC Sports)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR