X

“A dos meses ellos no pudieron hacer lo que la brigada de Santiago y sus perros hicieron”, el reclamo de Yamila Cialone

La madre de la menor que lleva desaparecida 70 días, explotó de desesperación este lunes cuando se enteró que los rastros de su hija se perdieron en la ruta.

Yamila Cialone mamá de Guadalupe.
Actualizada: 23/08/2021 16:18
PUBLICIDAD

Yamila Cialone hizo declaraciones desesperadas en Facebook luego de la conclusión a la que llegó Santiago Díaz, integrante de la Brigada R.I.K 9 (Rescate con Intervención Canina) que llegó este fin de semana a San Luis.

“Ayer volví a vivir la desesperación que tuve el primer día que Guada desapareció. Llegué a la zona 0 a juntarme con Santiago y me encontré con esa noticia que a mi pequeña la sacaron por la ruta”, relató la madre en el inicio del posteo que escribió esta mañana, y donde cuestiona la investigación.

“Desbordé en llanto, en impotencia, bronca, angustia porque era el primer dato del caso de Guada a dos meses”, continúo.
Para el especialista en búsqueda de personas desaparecidas, a Guadalupe la raptaron y se la llevaron en vehículo por la Autopista de las Serranías Puntanas.

En el texto la mujer contó que pidió al abogado que los investigadores tengan en cuenta lo que marcaron los animales. Inclusive se hicieron rastreos en la zona del Cerro El Lince donde la nena había estado jugando el día anterior con su padre.

“Estando ahí y ver esa ruta con la cantidad de autos que pasa, los camiones, el descampado y la zona vacía entré en crisis. Volví a atacar a la Policía enfrente de todos, con el padre de Guada en presencia, solo observando cómo yo con mi llanto, la poca fuerza gritaba y les reclamaba que a dos meses ellos no pudieron hacer lo que la brigada de Santiago y sus perros hicieron”, cuestionó.

El rescatista puso a disposición de la instrucción policial todo el trabajo que culminó hoy.

A continuación el posteo completo:

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR