X

SAN LUIS

Se robaron del cementerio un banco de madera y una familia quiere recuperarlo

El asiento tiene la inscripción “Papito Juan” y fue instalado en homenaje a un ser querido que falleció en un accidente de tránsito.

El asiento tiene la inscripción “Papito Juan” y fue instalado en homenaje a un ser querido que falleció en un accidente de tránsito.
Actualizada: 23/08/2021 22:59
PUBLICIDAD

En la mañana del lunes, los familiares de Juan Ortiz llegaron al cementerio Los Álamos y se encontraron con la mala noticia. Les habían sustraído el banco de madera que habían colocado dos meses atrás.

En medio de la angustia, Martina difundió el hecho en las redes sociales para que la ayuden a encontrar un elemento que tiene un valor sentimental para todos: tiene la inscripción “Papito Juan”.

“Les pido que nos ayuden a encontrar este banco que se robaron y que con tanto cariño y esfuerzo lo hicimos para recordar a nuestro querido Juan”, escribió la joven.

“Más allá de lo material, es por lo simbólico y lo afectivo. Te da una impotencia o bronca sentir que estas personas carecen de valores sentimentales”, contó Fernando Barroso, cuñado de Juan, en diálogo con El Chorrillero.

Explicó que para instalar ese asiento pidieron autorización al establecimiento y con la ayuda de un albañil lo fijaron con cemento, justamente por seguridad.

Se supo que hasta el momento no se han comunicado con los encargados del cementerio porque lo único que le interesa a la familia “es recuperarlo”.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR