X

Patronato y Banfield igualaron en Paraná por la Liga Profesional

El Patrón empató 1-1 con el Taladro en el Presbítero Bartolomé Grella con goles de Nicolás Delgadillo y Luciano Pons por la octava jornada.

Patronato y Banfield no se sacaron ventaja e igualaron 1-1.
Actualizada: 24/08/2021 18:02
PUBLICIDAD

Patronato y Banfield no se sacaron ventaja e igualaron 1-1 en el Estadio Presbítero Bartolomé Grella por la octava fecha de la Liga Profesional de Fútbol 2021. Nicolás Delgadillo abrió el marcador para el Patrón y Luciano Pons estableció el empate para el Taladro.

El conjunto de Iván Delfino, que buscaba quedar a uno del líder Independiente, logró ponerse en ventaja en el primer tiempo. A los 38 minutos, Matías Pardo armó una gran jugada individual y asistió a Delgadillo, que definió en soledad dentro del área.

Cuando parecía que el duelo se inclinaba para el local, los de Javier Sanguinetti encontraron el empate. A los 33 minutos del complemento, tras un tiro de esquina desde el sector izquierdo ejecutado por Jesús Dátolo, Pons ganó en lo más alto y convirtió con un gran cabezazo.

No hubo tiempo para más y fue empate 1-1 en el Grella. Patronato llegó a 12 puntos en la tabla de la Liga Profesional y perdió la chance de acercarse a Independiente, líder con 15. Por su parte, Banfield suma ocho unidades.(TyC Sports)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR