X

Ataque de perros: mordieron a una mujer que volvía a su casa

Los vecinos les tiraron palos y piedras para que la soltaran. La víctima resultó herida y le dieron varios puntos en la mano y el brazo.

Un feroz ataque de tres perros a una mujer que caminaba por las calles de la localidad de San Andrés.
Actualizada: 25/08/2021 09:32
PUBLICIDAD

Un feroz ataque de tres perros a una mujer que caminaba por las calles de la localidad de San Andrés, partido de San Martín, fue registrado por una cámara de seguridad del lugar.

La brutal escena ocurrió el lunes por la mañana en la calle intendente Ballester al 4000, cuando la víctima caminaba sola por allí. Inesperadamente, salió uno de los animales de una casa y la empezó a morder en la mano derecha.

La víctima corrió hacia la calle y de repente apareció otro perro que también comenzó a atacarla. A los pocos segundos, un tercer animal se sumó y le mordieron las piernas, provocándole un desgarro muscular.

Alertados por los gritos desesperados, los vecinos empezaron a salir de sus casas con palos y piedras, pero los perros no cesaban con el ataque.

Axel es uno de los valientes vecinos que salió a defender a la mujer. "Yo estaba acostado, tenía que irme a trabajar. Cuando escuché que mi mamá salió de casa con un rastrillo, impedí que saliera a la calle. Le saqué el rastrillo y corrí a los perros", contó el joven. Colaboró también un vecino de enfrente.

En ese momento pasó por la calle un auto rojo y la mujer intentó subir, pero no pudo porque fue empujada por los animales que estaban fuera de control.

"El conductor me dijo que él no podía bajar porque era discapacitado", contó Axel.

"Son animales muy agresivos. Son mezcla con pitbull”, relató una de las vecinas que los conocen y cuando camina por la zona lo hace con un palo en la mano para defenderse.

Lo cierto es que el feroz ataque duró más de dos minutos y la víctima fue llevada al hospital donde le dieron varios puntos.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR