X

La ex modelo Sofía Pacchi volvió a Casa Rosada, tras la polémica por el festejo de Olivos: "Estoy trabajando"

Se trata de la ex asesora de imagen y comunicación de la primera dama. Fuentes oficiales indicaron a NA que Pacchi cuenta con un contrato como personal de planta transitoria, pero no detallaron qué actividades realizará en el Ejecutivo nacional.

Sofía Pacchi, tras las fotos de la polémica y el cumpleaños de Fabiola, volvió a su trabajo como asistente.
Actualizada: 25/08/2021 18:25
PUBLICIDAD

Tras la polémica por el festejo del cumpleaños de la primera dama Fabiola Yañez en la Quinta de Olivos durante la cuarentena estricta, la ex modelo Sofía Pacchi, una de las invitadas al festejo, regresó a la Casa Rosada para cumplir funciones bajo la Secretaría General de Presidencia, a cargo de Julio Vitobello.

"Estoy trabajando", respondió la ex asesora de imagen y comunicación de la primera dama en declaraciones al diario El Día, en momentos en que Pacchi debió registrar su huella en una dependencia de Casa Militar para poder contar con la posibilidad de ingresar diariamente a Balcarce 50.

En ese marco, la ex modelo logró esquivar a la prensa gracias a que fue escoltada por personal policial durante su tránsito por los pasillos de la planta baja de la Casa de Gobierno, según relató el matutino platense.

Pacchi ingresó en reiteradas oportunidades a la Residencia de Olivos durante la cuarentena estricta que se decretó el año pasado, y fue denunciada por "violaciones a las normas" dispuestas en el marco de la pandemia de coronavirus.

En tanto, fuentes oficiales indicaron a NA que la ex asesora de la primera dama cuenta con un contrato como personal de planta transitoria, pero no detallaron que actividades realizará en el Ejecutivo nacional.

La ex modelo forma parte de la fotografía filtrada, que data del cumpleaños de Yañez del 14 de julio del 2020, cuando la primera ola se acercaba a su pico.

En la polémica imagen se puede ver a la pareja presidencial posando sin barbijo junto a una decena de comensales alrededor de una larga mesa, sin respetar la distancia mínima obligatoria entre ellos, de acuerdo a lo dictado por el decreto que se encontraba vigente. (NA)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR