X

El intendente Sergio Tamayo se confundió y saludó a la provincia en el día de los 427 años de la ciudad

“Feliz aniversario a la provincia que quiero con todas mis fuerzas”, escribió en las redes sociales, y quedó en el centro de las miradas por su falta de conocimiento de la ciudad que justamente gobierna.

Sergio Tamayo y el posteo para saludar a San Luis.
Actualizada: 25/08/2021 19:22
PUBLICIDAD

La ciudad de San Luis celebró este miércoles 427 años de su fundación. Como es tradicional se realizó la misa y  procesión de San Luis Rey de Francia por las principales calles, en una jornada de feriado provincial.

En medio de una conmemoración tan especial para la capital puntana, el intendente Sergio Tamayo mostró sus desconocimiento.

“Feliz aniversario San Luis de los grandes logros, de las transformaciones, del coraje y de la historia”, escribió en el inicio de un saludo en sus redes sociales. “Feliz aniversario a la provincia que quiero con todas mis fuerzas. Viva San Luis”, completó Tamayo.

Con sus palabras quedó en evidencia y se expuso a las críticas de los vecinos que tienen bien estudiada la historia. Confundió el aniversario de la ciudad que gobierna con el de la provincia. El 25 de agosto celebra el día de su fundación. El 26 de febrero de 1820 la provincia logró su autonomía, o sea que de eso ya pasaron 201 años.

El posteo que realizó el intendente Sergio Tamayo.

 

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR